Traducción de sitios web y localización En Panamá



traduccion

Cada día, Panamá se convierte en un entorno multilingüe  con nuevas empresas y particulares que crean base en Panamá. Muchas de las personas no pueden hablar español pero todavía necesitan sus productos y servicios.

Optimized puede proporcionar la traducción tradicional de la página web de SEO multilingüe en Panamá.

¿Por qué es necesario localizar su sitio web?

Una selección de las páginas web traducidas puede ofrecer a los visitantes información más esencial, pero un sitio web localizado crea una primera impresión completa de su negocio.

Hay muchas razones valiosas para localizar su sitio web existente:

• Los usuarios web son cuatro veces más propensos a comprar en un sitio que se comunica en el idioma del cliente, 37% de los consumidores de Internet pasan más tiempo en los sitios disponibles en su propio idioma
• Más del 70% de los usuarios de Internet hablan una lengua materna que no es Inglés
• Los visitantes se quedan por el doble de tiempo si un sitio web está en su propio idioma
Las empresas cada vez más se confunden en cuanto a por qué su sitio web multilingüe recibe poco tráfico y ranking de búsqueda. Muchas de estas empresas traducen su página web sin tener en mente la aplicación de SEO, o el uso de palabras clave incorrectas. Si el rendimiento de su sitio web está bajando, se necesita un enfoque de traducción de páginas web que considere SEO desde el principio.

La publicación de los blogs en los idiomas de su public objetivo también le ayudará a maximizar su presencia en la web, ya que aumentará el número de enlaces a su página web localizadas “en países». Podemos traducir, o incluso crear el blog copia en los idiomas de su audencia meta. Si desea gestionar la traducción, podemos proporcionar un servicio de revisión.

Los beneficios de la traducción de páginas web en Panamá son:

• Una mejor experiencia de usuario.
• Mayor alcance en línea.
• Aumento de las ventas
• Mejora del SEO

En última instancia, lo que es un sitio web multilingüe le traerá es nuevos clientes.

Por favor, póngase en contacto con Optimized para más información sobre traducción de sitios web y localización En Panamá.