La respuesta simple es no – la presentación del motor de búsqueda no es necesaria. La mayoría de los motores de búsqueda hoy en día (especialmente Google) rastrean las páginas siguiendo enlaces. Usando esta lógica, un solo enlace de entrada desde cualquier página ya indexada identificará su página para el motor. Posteriormente, si esa página enlaza a otras páginas dentro de su sitio, que también serán indexados … y así sucesivamente.

Por esta razón, la vinculación de entrada es muy importante. De hecho, la adquisición de back-links pueden ser la más importante de SEO. En teoría, sin embargo, el propietario de un sitio web no debería tener que ‘cazatalentos’ o ‘caza’ de enlaces. Si el contenido que se presenta es de interés, útil, y / o importante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para enlazar a la información. Esta es la base para el algoritmo de PageRank Google.

Con el debido respeto, la presentación de su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, sólo implica unos 5 minutos de trabajo añadido suponiendo que solamente se somete a los grandes. Y una vez es suficiente … no necesita enviar su sitio más de una vez. No ayuda a conseguir a su sitio con mayor rapidez o con más frecuencia.

Cabe señalar que la presentación de su sitio a Google, Yahoo, MSN, y muchos otros no cuesta una tarifa. Muchas compañías de SEO afirman que usted tiene que pagar para ser indexados. Este no es el caso y me quedaría lejos de estas empresas.

¿Alguna vez consideraría ir de vacaciones en todo el país sin traer un mapa? Ya es bastante difícil de encontrar su camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si intentará viajar sin uno? Sin embargo, esto es exactamente lo que hacen todos los días en el mundo online. Ellos trataron de construir sus propios negocios en línea sin tener una hoja de ruta para el éxito. Entonces, después de meses o años de simplemente pasear por línea, se dan por vencidos en la frustración. Ellos caminan lejos diciendo que Internet no funciona para ellos. La razón por la que no funcionó es que no recogen un mapa y lo siguen!

Usted no tiene que llegar a perderse en la confusión en línea. A continuación te daré diez pasos para ayudar a trazar su curso y empezar en la dirección correcta. No es todo lo que usted necesita saber por cualquier tramo de la imaginación, pero le dará un fundamento básico para construir.

Considérelo un mapa de principiante para aprender beneficios de marketing en Internet.

1. Elegir un mercado objetivo

El error más grande que la mayoría de la gente hace al comenzar un negocio es que elijen un producto y luego tratan de encontrar personas que quieran comprarlo. Si esa es la dirección en la que está empezando su viaje, entonces usted va la dirección opuesta a su destino. Empresas sabias operan desde un concepto diferente. Escogen un mercado primero, y luego elegir un producto que esas personas están buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar clientes potenciales para vender su producto a, encuentran pistas específicas y luego les preguntan que es que quieren comprar.

Ni siquiera considere comenzar un negocio hasta que usted sepa exactamente donde usted va a conseguir a sus clientes potenciales. Piense clientes objetivo primero. Entonces, usted puede crear  un producto para aquellos individuos. ¿Preferirías tener 1.000 visitas diarias en su sitio de una audiencia general O 10 visitas al día de las personas que están desesperados y dispuestos a pagar cualquier precio para comprar sus productos? Si usted es inteligente, usted elige a las personas que están dispuestos a comprar!

2. Desarrollar un Producto

Después, usted necesita desarrollar un producto o servicio para este mercado. No se limite a subirse al carro de los programas de afiliados cuando se llega a este paso. Hay tres formas principales para la venta de un producto en línea:

a. Usted crea su propio producto exclusivo.

Esta es la mejor oportunidad que tiene. Si usted desarrolla su propio producto, usted puede recoger su precio, vender los derechos de reimpresión a otros, establecer un programa de afiliados, etc. No me digas que no puedes hacer esto. Decenas de miles de empresarios innovadores han utilizado sus propios productos de información para comenzar sus carreras. Usted puede hacerlo.

b. Usted compra los derechos para un producto o empresa mixta para un producto fuera de línea.

Usted puede comprar los derechos de productos exitosos por $ 500 – $ 20.000. Si alguien ha creado un producto que usted sabe que su mercado objetivo está interesado, ofrezcales una cuota por adelantado para los derechos al mismo. De esta manera usted puede conseguir su propio producto y no tiene que pagar ni un centavo en regalías. También puede buscar a través de revistas que su mercado objetivo lee y buscar los productos que la gente está vendiendo. Luego, darles una llamada y preguntar por los derechos de Internet exclusivos de su producto para un determinado porcentaje de los beneficios o una cuota por adelantado.

c. Se une a un programa de afiliados.

Si usted está recién empezando en línea, esto puede ser una buena opción. Usted tiene que tener en cuenta sin embargo que ésto no ofrece el potencial de ganancias que la creación de su propio producto o la obtención de derechos a uno tiene. Cuando se elige un programa de afiliados, asegúrese de que es algo que su mercado objetivo necesita. Ellos absolutamente tienen que tenerlo. También presta especial atención a los beneficios que recibe de cada venta.

3. Crear un USP

Crear una posición vendedora única para su producto o servicio. Demasiadas empresas están tratando de ser “yo también estoy en línea”. No se puede ser igual que el tipo de al lado y esperar obtener un beneficio en una economía global. Ir a la página web de su competencia es muy fácil para los usuarios.

Tienes que crear una unicidad de su producto u oferta. ¿Qué puede ofrecer que nadie más puede hacerlo? ¿Puede ofrecer mejores garantías, un mejor servicio al cliente, apoyo más técnico, el envío más rápido, o precios más bajos. Piensa en algo que le distingua de todos sus competidores en línea.

4. Elija un nombre de dominio y servicio de alojamiento

El siguiente paso es elegir un nombre de dominio que describa a su empresa, USP, y la oferta. Trate de mantenerlos lo más breve y descriptiva acerca de su negocio como sea posible. Evite el uso de guiones o faltas de ortografía de su producto.

Para hosting, yo personalmente prefiero utilizar Virtualis ya que tienen el más rápido servicio al cliente y soporte técnico en la industria. Ellos responderán a usted dentro de una hora … en cualquier momento las 24 horas del día.

5. Ofrecer un Freebie

Una de las principales claves para el desarrollo de tráfico y las ventas en su sitio es ofrecer siempre algún tipo de regalo de promoción. Por ejemplo, ofrezco docenas de informes gratuitos, informes del tiempo, noticias, y mucho más.

Es necesario llegar a un regalo de promoción, no importa qué tipo de negocio que se encuentra. Crear un informe gratuito y regalarlo. Añadir en un tablero de mensajes o algún otro tipo de programa CGI en su sitio. Dar una demo gratuita de su software. Crear algo que se puede dar de forma gratuita en su sitio para atraer a los visitantes.

6. Inicie su propia lista Opt-In

Casi todos los vendedores en Internet que conozco ha desarrollado su propio Opt-in list de correo electrónico de algún tipo. Para la mayoría de ellos, es un boletín semanal que envían por correo electrónico. Para otros, puede ser una Sugerencia del día. Otras personas pueden simplemente tener una lista que envían actualizaciones importantes.

No importa lo que elijas hacer, las probabilidades estarán de tu lado, si usted se concentra en la construcción de una lista de suscriptores de correo electrónico leales. En muy raras ocasiones  los clientes compran la primera vez que visitan su sitio. La mayoría de ellos se subscribirán a su lista, pasarán semanas o meses, y luego le comprarán. Tienen que conocerlo antes de que estén dispuestos a gastar su dinero en usted.

He encontrado que los clientes más eficaces provienen de la publicidad fuera de línea. Por ejemplo, usted podría comprar anuncios en una revista popular para su negocio. También puede comprar una tarjeta postal en uno de los juegos de cartas. Poner en marcha una cooperativa y que otras 10 personas le hagan publicidad y ejecutar sus propios anuncios de forma gratuita.