Hacer una página web en Panamá – ¿Qué me costará?

Hacer una página web en PanamáEl tópico “obtienes lo que pagas” es tan cierto como puede ser cuando se trata de hacer una página web en Panamá. Cuando las empresas no logran un presupuesto correctamente, uno de estos escenarios de pesadilla es probable que se produzca:

• El sitio termina costando dos o tres veces más de lo esperado, provocando importantísimas reducciones y eliminación de actividades de marketing post-lanzamiento.

• El sitio acaba teniendo la mitad o una cuarta parte de la funcionalidad deseada, lo que hace que sea casi inútil.

• El sitio termina como una serie de compromisos en el diseño, contenido y funcionalidad, lo que hace una impresión mediocre en los clientes actuales y potenciales.

El problema de fondo, que estos tres escenarios sugieren, es bajo presupuesto – o ningún presupuesto en absoluto. ¿Cuál es la mejor manera de establecer un presupuesto y sentar las bases para un sitio cumpla con sus expectativas?

Paso uno: Escribe lo que quieras para hacer una página web en Panamá

Cosas importantes a considerar incluyen:

• ¿Es necesario un sistema de gestión de contenidos? (autoadministrable)

• ¿Tiene imágenes para su nuevo sitio, o fotos tendrán que ser tomadas?

• ¿Cuánto contenido único tendrá su sitio? 10 páginas? 100 páginas

• ¿Tiene la capacidad y ancho de banda para escribirlo, o si es necesario externalizar la redacción?

• ¿Necesita más que una forma básica de contacto?

• ¿Quieres ofrecer PDFs descargables u otra información?

• ¿Será necesario el e-commerce, y si es así, ¿qué tipo de opciones de pago?

• ¿Existen otros requisitos funcionales, como la integración con los sistemas internos o de los sitios de comercio electrónico de terceros?

• ¿Desea optimizar su sitio para los motores de búsqueda (SEO)?

Paso dos: Busque Propuestas

Una vez que tenga una lista aproximada de las especificaciones del sitio deseado, usted está en condiciones de solicitar propuestas. Una agencia de desarrollo web necesitará estas entradas de usted para proporcionar una estimación razonable. La propuesta podría coincidir exactamente a sus especificaciones, pero lo más probable es que tendrá modificaciones basadas en consideraciones prácticas o capacidades de la agencia.

Teniendo en cuenta tres o cuatro propuestas sobre la ida al aire inicial es lo mejor, porque usted es apto para ver una gama bastante amplia de precios y enfoques.

Paso tres: Alinear las expectativas y Costos
Un resultado probable será la constatación de que su sitio deseado cuesta mucho más de lo que esperaba, pero esto está bien, porque estás ahora en condiciones de tener una revisión significativa de las opciones de desarrollo, su valor real, y su coste real. Las mayores desconexiones que se revelan siguiendo este enfoque de tres pasos son:
Mediante el uso de las propuestas iniciales para establecer un presupuesto para su proyecto de sitio, se evita sorpresas desagradables en la línea. Además, es más probable encontrar el desarrollador adecuado para su proyecto y crear un sitio que es realmente adecuado para su negocio en términos de rendimiento y costo.

Déjanos ayudarle para hacer una página web en Panamá a un costo acordado y entrega en los plazos determinados.