Diseño de Stand Modular de Exposición en Panamá

Place an ad

El Diseño de Stand Modular de Exposición en Panamá hechos a medida están lejos de los diseños “normales” que se parecen a los de todos los demás.

Hemos desarrollado maneras innovadoras de usar diferentes medios de comunicación; aleaciones ligeras, telas tensadas y plásticos de alta tecnología para la producción contemporánea y de alta calidad para stands, todo en torno a componentes reutilizables que se pueden adaptar y volver a configurar para muchos eventos y espacios diferentes.
Impacto alto, precio bajo
Hay una gama casi ilimitada de posibilidades. Hábilmente diseñaremos su stand para que se vea único, pero mantenerla flexible y reutilizable para espectáculos futuras, incluso si son más grandes, más pequeños o simplemente diferentes. Pónganos a prueba – le mostraremos cuánto puede ahorrar en múltiples exposiciones sin sacrificar impacto visual.
Comparte los beneficios
Podemos diseñar fácilmente su stand para ser compartida a través de diferentes áreas de productos mediante el uso de diferentes tipos de gráficos y cambio de marca.
Otros beneficios incluyen la reducción de costos de almacenamiento y transporte de los componentes más pequeños, y la necesidad de menos gente para ensamblarlo en el lugar. Máximo aprovechamiento de los recursos con el máximo impacto con menos presupuesto – ¿que más se puede pedir?
Componentes extras
Desde gráficos adicionales hasta pantallas con videos de realidad aumentada, hay muchas cosas diferentes que les pdoemos recomendar para hacer especial a su stand. Trabajamos duro para equilibrar los componentes apropiados para su presupuesto y negocio que le ayudarán a atraer más visitantes y le darán una plataforma para grandes convsersaciones sobre sus productos o servicios.