Diseño de Página Web Adaptable en Panamá


Diseno-Web-Adaptable-Panama

Se acabaron los días en los que los sitios web se veían solamente desde la computadora. Los dispositivos móviles son la nueva realidad y su sitio web tiene que atender a todo tipo de equipos y tamaños de pantalla para mantener el posicionamiento de su marca. Hoy en día es sumamente importante tener un Diseño de Página Web Adaptable en Panamá para lograr más éxito

El diseño web adaptable es un método de desarrollar su página web de manera que automáticamente se ajusta el tamaño de la pantalla del dispositivo que está usando para ver el sitio. Esto asegura una experiencia de usuario consistente y permite replicar el contenido de su sitio sin reducirlo para pantallas más pequeñas, como se debe hacer con un sitio móvil. Cada sitio que crea Optimized es contruido usando un Diseño de Página Web Adaptable.

No haga que sus usuarios tengan que pellizar y dar zoom para encontrar el contenido que quiere que vean para lograr metas en sy sitio. Beneficiése de tráfico aumento cuando Google posiciona altamente su sitio porque está optimizado para todos los dispositivos móviles.

Para los dispositivos más pequeños (teléfonos inteligentes), esto significa tener el contenido en una sola columna. También puede significar redimensionar o incluso esconder imágenes, dependiendo de sus prioridades.

Algunos beneficios de un Diseño de Página Web Adaptable en Panamá:

• Su sitio se escala para PC´s, laptops, tablets y teléfonos inteligentes ahora y en el futuro

• Un sitio para todos los dispositivos consolida tráfico web para obtener mejores resultados de SEO. ¡Pregúntele a Google!

• Proporcione contenido más amplio sobre sus propiedades móviles

• Atiende a los consumidores que vayan a tener una tablet para el año 2016, que es alrededor de un tercio de la población adulta.

• Obtenga mayores tasas de conversión ya que los usuarios permanecen más tiempo en su sitio web.

• Crea mejores páginas de destino para campañas móviles de publicidad de pago por clic

¿Cómo podemos ayudarle?

Casi todos los nuevos sitios web se construyen utilizando métodos de diseño adaptable. Si su sitio web existente no está construido de esta manera entonces usted está perdiendo terreno frente a sus competidores. No es bueno. Dé el salto y consega de nuevo estar adelantado en su sector. Por favor llámenos para discutir sus necesidades.