Nuestro Proceso para Crear una Página Web Panamá es el siguiente:

Paso 1 para Crear una Página Web Panamá: Estrategia
Su sitio web es su tienda online de negocios. Lo que dice sobre usted a través del diseño, el contenido y la función es todo. Antes de comenzar vamos a conocerlo, su negocio y las necesidades del sitio web y luego desarrollar una estrategia personalizada para garantizar que sus nuevos sitios cumple con todas esas necesidades.

Paso 2 para Crear una Página Web Panamá: Diseño
El diseño es más que desarrollo de marca, gráficos, imágenes y distribución. Crearemos hermosos diseños personalizados para su nuevo sitio web, pero también incorporaremos la función que su sitio necesita para atraer a los clientes adecuados y ayudarles a encontrar fácilmente la información que buscan.

Paso 3 para Crear una Página Web Panamá: Desarrollo
Una vez que sus diseños estén completos y aprobados, los pondremos en producción. Nuestros desarrolladores crean su nuevo sitio web en un entorno de producción donde agregamos todo el contenido, imágenes, SEO en la página y agregamos cualquier otra función del sitio web, widgets y plugins. Nuestros expertos desarrolladores se asegurarán de que todo sea perfecto antes de que su nuevo sitio entre en vigencia.

Paso 4 para Crear una Página Web Panamá: Lanzamiento
A continuación, comienza la verdadera diversión! Una vez que lanzamos su nuevo sitio, tomamos varias medidas para asegurar que todo esté funcionando sin problemas. Esto incluye revisar todo el contenido, hacer clic en cada enlace, probar todos los formularios e incluso utilizar herramientas sofisticadas para garantizar que su sitio sea el usuario y el motor de búsqueda. Dependiendo de su paquete, este es también el momento en que comenzará a comercializar y promover su nuevo sitio.

Paso 5 para Crear una Página Web Panamá: Imagen corporativa
Su sitio web debe ser una herramienta de marketing que refleje y apoye su imagen corporativa. También debe ser un recurso para sus clientes actuales y potenciales. Los elementos clave de la creación de sitios web son:

• Incorporación y / o diseño del logotipo
• Navegación del sitio
• Desarrollo gráfico
• Programación para motores de búsqueda
• Creación de ‘Look and feel’
• Desarrollo de contenido