Simplificar El Diseño de Su Página Web Puede Tener Un impacto Muy Positivo en La Experiencia de Los Visitantes

Hemos reunido 5 consejos para simplificar el diseño de su página web utilizables que entreguen el mensaje correcto sobre su negocio.

Simplificar el diseño de su página web

1. Centrarse en lo importante

Al igual que con la vida en general, eliminando los elementos no esenciales de un sitio web dará lugar a mejores resultados. Una gran cantidad de sitios web terminan tan desordenados, con varios elementos importantes y no importantes que en la página.

Puede ser difícil dar prioridad a lo que es importante, ya que todo parece importante, pero hay que identificar qué es lo más importante para su lector y hacerlo el foco del sitio para Simplificar el diseño de su página web

Se dice que el 20% de lo que hay en una página da el 80% del valor que las personas reciben de un sitio web. Ya sea el texto, formularios de contacto, la prueba social o elementos de llamados a la acción.

En cada página, asegúrese de que usted se centra en mostrar sólo el 20% de los elementos del sitio que están entregando el 80% de la utilidad. El uso de esta regla continuamente le ayudará a trabajar de lo que debería estar recortando con el fin de mantener su sitio más centrado.

Esta regla también puede ayudar a conducir a los visitantes a su llamada a la acción. Por ejemplo, si a usted le gustaría que sus visitantes se suscribieran a su lista de correo, asegúrese de que exista nada que los distraiga o que los lleve a otra navegación. Los visitantes siempre están buscando una excusa para no convertir, así que asegúrese de que usted no les de motivos adicionales para navegar lejos.

2. Deshazte de desorden

Después de identificar la eficacia del 20%, es el momento de deshacerse de todos los elementos innecesarios.

Si usted tiene botones de llamados a la acción, contenido que no agrega valor o demasiados enlaces que navegan lejos del sitio, elimínelos para asi Simplificar el diseño de su página web.

3. Hacer que el contenido seguro está por encima del pliegue

El pliegue (el área que se muestra en la pantalla la primera vez que navegar a un sitio sin desplazamiento) es el área de un sitio que la gente pasa la mayor parte de su tiempo. Así que lo que está contenido en esta zona es muy importante. El contenido de su titular, del formulario de registro y llamados a la acción deben estar todos dentro de esta área.

Puede aumentar el espacio disponible en la mitad superior ajustando el diseño de su sitio, como la reducción de tamaños de menú y las fronteras.

4. Reduzca el número de páginas

Usted necesita pensar acerca de las cosas clave que un visitante quiere lograr y orientar su sitio para eso. Esto incluye eliminar páginas innecesarias para que el visitante tiene menos lugares para explorar en la búsqueda de información.

Simplificar el diseño de su página web es esencial, por lo que no puede guardar las páginas innecesarias sólo porque usted piensa que debería tenerlas. Menos páginas no sólo hace que sea más fácil para el visitante a centrarse en su contenido, sino que también hace que el menú de navegación aparezca más simple.

5. La elección de los colores de la derecha

Es importante limitar su esquema de color para simplificar su diseño. Los diseños que incorporan un gran número de colores pueden crear confusión y pérdida de concentración.

Trate de mantener unos colores clave. Si usted recuerda las pesadillas visuales que eran páginas de Geocities o diseños Myspace viejos, usted sabrá por qué. Cuantos más colores, más distracción puede haber y más puede desinteresar al visitante y hacer que se vaya de su página web.