La Nueva Era de Anuncios de Instagram en Panamá

Instagram se hizo con el objetivo principal de compartir información visualmente atractiva, y el objetivo de cada usuario de Instagram es hacer que su foto cuidadosamente editada destaque en el Inicio de las alimentaciones de noticias de sus seguidores.

Anuncios de Instagram en Panamá

¿Qué son los anuncios de Instagram en Panamá?

Los anuncios de Instagram en Panamá toman forma de una foto.
Lo que distingue a un anuncio de Instagram de otras fotos es la marca “patrocinado” por encima de la esquina superior derecha de la foto, el lugar donde normalmente se muestra el tiempo de publicación. Los anuncios en Instagram en Panamá patrocinados los usuarios pueden “gustar” la foto o seguir la cuenta de la marca, tal como lo harían con cualquier otro usuario de Instagram; pero también tienen la oportunidad de dar su opinión sobre el anuncio en la selección de la correspondiente opción en el botón en la parte inferior izquierda.

Porqué anunciar en Instagram?

Instagram es altamente atractivo para los anunciantes, gracias al joven, creciente y relativamente próspera base de usuarios de la red social. Además Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios, mayor cantidad de usuarios que Twitter después de que el número de usuarios mensuales se incrementó en 100 millones en tan sólo nueve meses.

¿Cómo utilizar Anuncios de Instagram en Panamá?

Utilice Instagram para revelar algo que de otro modo es inaccesible para las personas ajenas a la empresa…

Estas fotos son el pase backstage de los clientes a su cultura de marca, por lo que también pueden utilizarlos para contar la historia o enfatizar un aspecto de su trabajo del que usted está particularmente orgulloso.

Así que ¿Por qué es Instagram especial?

El potencial de comercialización basada en imágenes en las fotografías Instagram- literalmente dice más que mil palabras, y todos sabemos la ciencia de la narración de historias a través de imágenes.

Porqué anunciar en Instagram?

• Bajo CPC
• Altas tasas de conversión
• Una audiencia Comprometida